Redacción
Saúl «Canelo» Álvarez reconoció que corrió a un par de personas de la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon, aunque ninguna de ellas fue de Grupo Firme o Carín León, como se señaló en en un programa de radio de espectáculos.
Todavía sorprendido por el rumor que se desató a raíz del mencionado comentario, el indiscutible de las 168 libras recordó cómo vivió el momento, el cual también se mostró asombrado por la ola de comentarios que se desataron, ya que no existía razón para que así fuera.
«Nos hablamos el Eduin y yo y dice ‘hijos de la chingada, no hayan ni qué sacar’. Digo, sí corrí a algunos de la fiesta, pero nada que ver con los artistas. Corrí a dos que no eran de mi agrado. Uno tiene que ser como es. Yo no los invité, ese es el problema, entonces ¿por qué voy a estar en los XV años de mi hija con gente que no quiero que esté?», aclaró en entrevista con Adela Micha.
Canelo aseguró que nadie se dio cuenta de su petición, la cual realizó «de la manera más amable» y sin que exista evidencias de ello.
Lo que igual reconoció el tapatío fue que decidió cortar con el festejo, ya que su hija había pensado un «antro» para celebrar con sus amigos, por lo que él y un selecto grupo de invitados se retiraron a un rincón de su hacienda, en donde siguieron la fiesta.
