Redacción
El ex luchador de la UFC, Caín Velásquez, se declaró no culpable en un tribunal del condado de Santa Clara por los cargos de homicidio que se le imputan.
Velázquez recibió las acusaciones en marzo de este año, cuando el ex luchador le disparó a un sujeto en una camioneta quien presuntamente abusó de un miembro menor de edad de su familia.
Tras su declaración, le pidió al juez que le permitiera viajar el próximo mes para disputar un evento de Lucha Libre en la Universidad de Arizona State el 3 de diciembre, petición que fue autorizada hoy por la mañana.
Caín pudo salir de prisión luego de que el pasado 9 de noviembre un juez le concediera libertad bajo fianza, además de permanecer en arresto domiciliario y el uso de un dispositivo GPS para monitorearlo.
En caso de que resulte culpable por los cargos que se le acusan, Caín Velásquez podría recibir hasta 30 años de cárcel y multas por hasta 10,000 dólares.
Velásquez enfrenta 10 cargos criminales relacionados con cometer una agresión con arma letal y disparar desde un vehículo en movimiento, así como estar en posesión de un arma de fuego cargada con la intención de cometer un delito grave.