Redacción
Los ingleses confirmaron que son uno de los favoritos tras vencer sin ningún problema a la selección de Irán 6-2.
El conjunto que dirige Gareth Southgate no tuvo piedad y con un cuadro de lujo lideran ya el Grupo B a falta de que se juegue el primer partido entre Estados Unidos y Galés.
Los ingleses fueron superiores de inicio a fin: el partido fue dominado desde la salida por los europeos que buscaban mucho la profundidad y en las bandas a Bukayo Saka y Raheem Sterling.
Pero fue hasta el minuto 35 que cayó el primer gol obra del juvenil del Dortmund Bellingham, quien remató de gran manera de cabeza para poner el primero del partido.
Minutos más tarde apareció Saka y tras un rebote en un tiro de esquina mandó a guardar el balón en el ángulo para poner el 2-0. Apenas un par de minutos más tarde apareció Sterling solo en el área y empujó el balón para poner el 3-0.
En el segundo tiempo apareció otra vez Saka, que sin duda fue de lo mejor de Inglaterra para poner su segundo personal y el cuarto para Inglaterra. Taremi, jugador de Porto, marcaría el de la honra para los iraníes. Rashford regreso con todo y puso el quinto del partido tras una gran asistencia de Harry Kane.
Ya al noventa Callum Wilson hace una gran jugada para que Jack Grealish solo tuviera que empujarla y así se concretará la goleada inglesa en un inicio que puede ya ilusionar a su afición.
En el tiempo agregado, de nueva cuenta Taremi descontó la desventaja de los asiáticos desde el manchón de penal luego de la intervención del VAR.