Redacción
Foto| Especial
Una de las cuestiones que más llamará la atención en la Semana 10 de la NFL será el regreso de Mike McCarthy a la que fuera su casa por tanto tiempo, ya que por primera vez se enfrentará a Green Bay en el Lambeau Field (ahora con los Dallas Cowboys) desde que fuera despedido en la temporada del 2018 por los Packers.
El head coach comenzó su trayectoria ahí desde 2006 y por los malos resultados quedó fuera a unos cuantos juegos de que terminase la campaña del 2018 en Wisconsin. Ganó el Super Bowl XLV cuando derrotaron a los Pittsburgh Steelers.
“Realmente quiero ganar el juego. ¿Es eso suficiente? Sería genial”, declaró ante los medios de forma irónica en donde también aseguró esperar un buen recibimiento de los aficionados.
Con respecto a su salida de Green Bay, McCarthy confesó que lo que más extraña es a la gente y el lugar, debido a que ahí nació su esposa y también ahí crecieron sus hijos.
“La gente. Supongo que por eso ha sido una gran transición para nuestra familia. Nuestros chicos, obviamente nacieron allá y crecieron allá, pero venir aquí, y esta experiencia, el estilo de vida en Dallas, Texas, es increíble. Esta ha sido una oportunidad increíble para nosotros como familia. Pero, ya sabes, (su esposa) Jessica nació allá, nuestros hijos… la gente. Solo la gente”. Indicó.