Redacción
Concluyó la actividad dominical de la semana 9 en la NFL, con una apretada victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Tennessee Titans con marcador de 20-17.
Con un Patrick Mahomes en plan grande, los Chiefs consiguen su sexta victoria del año, a pesar de un gran esfuerzo por parte de la defensiva de los Titans.
446 yardas, un pase de anotación y otro interceptado, fue el saldo final de Mahomes en una noche que curiosamente también encabezó el ataque terrestre por más raro que suene.
El número 15 tuvo 6 acarreos para 63 yardas, además de timbrar la zona prometida en una ocasión.
Del lado de los Titans, el mariscal de campo novato, Malik Willis llegaba con el segundo inicio en su carrera.
Sin embargo se nota que aún no confían en él, debido a los pocos pases intentados, tan solo 16, completó 5 para 80 yardas.
Es curioso el caso de Willis quien en su época como mariscal de campo colegial, se caracterizaba por contar con un gran brazo.
Por tierra Derrick Henry tuvo un trabajo al que ya nos tiene acostumbrados, logrando 117 yardas y dos a anotaciones. Malik también aportó por tierra, siendo el segundo corredor con 40 yardas en intentos.
Luego de que las cosas no se vieran en la parte final del último cuarto, ambos equipos se irían a tiempo extra.
Con la pierna de Butker los Chiefs ligaron su sexto triunfo y lideran la AFC Oeste juego y medio sobre Los Angeles Chargers.
Los Titans a pesar de caer con de marca 5-3, siguen en el liderato de la AFC Sur.