Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • Entrega Luis Nava obra social en Tlacote el Bajo
  • Noticias Locales

Entrega Luis Nava obra social en Tlacote el Bajo

Redacción RK 30 de octubre de 2022 3 minutes read

Redacción

Foto| Especial

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la comunidad de Tlacote El Bajo en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, para entregar obras de mejoramiento de las calles de Independencia y Venustiano Carranza que permitirán una mejor movilidad para quienes circulan por la zona y una mejor calidad de vida para las familias que ahí habitan.

“Nosotros estamos para servirles, para trabajar, para escucharlos y sobre todo para dar resultados, para resolver, lo que se ofrezca con toda confianza, aquí tenemos un gran, gran equipo de trabajo y pues, lo que se ofrezca. Estamos a sus órdenes. Muchas gracias”, dijo el Alcalde a las y los vecinos invitándoles a seguir participando en la construcción de la ciudad que queremos.

Con estos trabajos suman 152 millones de pesos invertidos en los últimos cuatro años en distintas obras sociales en esta zona, entre las que destacan: pavimento de empedrado, guarniciones y banquetas en diversas calles de Tlacote el Bajo; rehabilitación de red eléctrica, obras en escuelas primarias y secundarias; renovación de alumbrado público y rehabilitación de red de agua potable.

Luis Nava aprovechó también para invitar a los habitantes de Tlacote el Bajo a aprovechar los distintos programas que les ofrece el Municipio de Querétaro para cuidar su economía familiar, como es Médico Contigo que lleva consultas gratuitas y a domicilio en atención de personas adultas mayores, mujeres embarazadas; o el programa Tu Beca que apoya a las y los estudiantes destacados de secundaria, preparatoria y universidad; o la Universidad de las Mujeres, que cuenta con diversos horarios y modalidades, y costos o becas accesibles para que las mujeres puedan continuar con sus estudios.

A nombre de las y los habitantes , el Presidente del Comité de Obra de la Comunidad Tlacote El Bajo, Ángel Hernández, , dijo que: “se está viendo realmente las calles que están cambiando, está cambiando nuestra calidad de vida, muchas gracias por voltear a ver aquí Tlacote el Bajo y espero que no sea la primera vez, necesitamos que nos siga visitando, aquí tiene su pobre casa, y vamos a echarle para adelante, yo creo la gente de Tlacote es muy cálida, es muy agradecida”.

La Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, explicó que la obra entregada este día consistió en: la construcción de pavimento de empedrado, guarniciones y banquetas de la calle Independencia y continuación con Venustiano Carranza, que requirió una inversión de 3 millones 900 mil pesos para la intervención de 2 mil 749 metros cuadrados de pavimento, 210 metros de red de agua potable y 48 metros de drenaje sanitario.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Se firma Pacto Fiscal de Fortalecimiento de las Haciendas Públicas Municipales
Siguiente: Capital es nombrada por la UNESCO «La Ciudad del Aprendizaje»

Historias relacionadas

Screenshot_2026-01-31-15-18-49-19_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Noticias Locales

Participarán 18 artistas de Querétaro en la muestra La Ciudad Imaginada en la CdMx

Redacción RK 31 de enero de 2026 0
Screenshot_2026-01-31-15-20-59-60_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Noticias Locales

Municipio de Corregidora fortalece áreas administrativas

Redacción RK 31 de enero de 2026 0
Screenshot_2026-01-31-15-17-17-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2
  • Noticias Locales

Las diputadas Ginna Guzmán y Perla Flores encabezaron el Foro “Autismo: Una Perspectiva Real”

Redacción RK 31 de enero de 2026 0

Te pueden interesar

rk6
  • Futbol Mexicano

Pumas se da un festín en CU y aplasta a Santos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk5
  • Futbol Internacional

Quedan definidos los enfrentamientos de los Playoffs europeos

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
rk4
  • Internacional

Rybakina se impone a Sabalenka y conquista el Abierto de Australia

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
19
  • NFL
  • Portada

Patriots y Seahawks revelan su vestimenta para el Super Bowl LX

RK Deportes 31 de enero de 2026 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.