Redacción
Los Yankees de Nueva York sobrevivieron al juego 4 de la Serie Divisional de la mano de Gerrit Cole y derrotaron 4-2 a los Guardians de Cleveland para forzar el quinto y definitivo juego de la serie.
Temprano en el partido, los Bombarderos del Bronx tomaron ventaja de tres carreras con una carrera producida por Rizzo en el primer inning y un palo de vuelta entera de Harrison Bader, que arrastró a su paso a Josh Donaldson en la segunda entrada para el 3-0.
En la tercera llegó el descuento de Cleveland con Steven Kwan, impulsado por un batazo de José Ramírez y en la cuarta Josh Naylor le pegó un home Run a Cole que significó el 3-2.
La última carrera del juego llegó en la sexta, con un fly de sacrificio de Giancarlo Stanton que llevó a Aaron Judge a home.
En esta ocasión el bullpen de Nueva York hizo el trabajo y Clay Holmes y Wandy Peralta respondieron para conseguir los 6 outs que necesitaban los Yankees para alargar la serie.
Todo se definirá mañana en Yankee Stadium, donde se conocerá al rival de los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.