Redacción
Foto| Imago7
Un año después de los hechos violentos que se suscitaron en el Estadio La Corregidora y que dejaron varios heridos, durante el partido entre Gallos Blancos y el Atlas, que derivaron en el veto del inmueble, éste podrá abrir sus puertas al público, aunque sin la presencia de las llamadas barras bravas.
El gobernador queretano, Mauricio Kuri, informó que en 2023 volverá a ocupar sus gradas la casa emplumada, pues fue el mismo presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, quien le dio el anuncio.
“Comí hace una semana con Mikel Arriola en México. El 5 de marzo vuelve a abrirse al público, sin la barra”, puntualizó el mandatario, por lo que el Clausura 2023 será un certamen en el que el conjunto del Bajío podrá contar con el apoyo de su afición.
Mismos dueños
Kuri, por otra parte, reveló que, durante la reunión con Arriola, igual se habló de la opción de que el actual propietario del equipo, Grupo Caliente, se mantenga al frente.
“Me dicen que es posible que se pueda quedar el mismo dueño que está ahorita. Lo que sí hay que decirles a los dueños, sea quien sea, que necesitamos un equipo ganador y que le inviertan fuerte”, comentó.