Redacción
Marco Antonio Barrera, quien rubricó una de las trilogías más importantes en el boxeo, ante Erik “Terrible” Morales, con quien ahora comparte la emisión Un Round Más (que puedes seguir en el Facebook de mediotiempo), contó, en entrevista con Óscar «Chololo» Larios, que prefirió enfrentar a Manny Pacquiao, por encima de él.
Arrepentido por su decisión, pues aquella ocasión se dejó llevar por su patriotismo y por la estimación que sentía por el alumno de José “Chepo” Reynoso, Marco reconoció que incluso había aceptado al filipino, porque ni siquiera conocía algo de él y pensó que sería un oponente más a la mano.
“No arrepentido, pero sí de repente digo: ‘en la madre we’. Cuando me dicen, ‘Barrera, vas a pelear con «El Chololo» Larios o con Manny Pacquiao’; yo no sabía quién era Manny Pacquiao, entonces les digo a mis promotores, no saben qué, la neta «El Chololo» es mi paisano, y lo quiero mucho, nos hemos encontrado en dos que tres ocasiones, lo quiero mucho, la verdad no, vamos con Pacquiao, aunque no sé quién es.
“Pinche arrepentida, mejor me hubiera aventado un tiro contigo, que putiza me dio, pero no pegaba duro, a mí lo que me desinfló fue abajo, me pegaba arriba, abajo, abajo, que fue a donde me desinfló y no pude hacer más”.