Redacción
fotografía: Mexsport
El partido amistoso entre América y Atlante en el Estadio Azteca, fue suspendido definitivamente por una tormenta eléctrica que azotó al sur de la Ciudad de México durante el desarrollo del partido.
Cuándo el reloj apenas tenía 15 minutos, el árbitro del partido decidió ir a las bancas para preguntar a los entrenadores, Fernando Ortiz y Mario García, sobre si debía continuar o no el partido ya que segundos antes había caído un relámpago muy cerca del Coloso de Santa Úrsula.
La decisión de ambos entrenadores fue la de suspender de manera temporal el partido y que todos los jugadores incluidos los de la banca, se fueran a resguardar a los vestidores.
A través del sonido local, los aficionados que se dieron cita en el estadio se enteraron que el juego estaba suspendido de manera temporal y les pidieron que se resguardaran en los túneles de acceso para no ser alcanzados por la tormenta.
Minutos después llegó el aviso de la cancelación definitiva del compromiso, por lo que futbolistas de las Águilas saltaron al campo a agradecer a los poco más de 20 mil asistentes que se dieron cita.
En los 15 minutos que se habían disfrutado, el América fue el equipo que más tiempo tuvo el esférico en su poder pero en ninguna ocasión se acercó con peligro a la meta del Gansito Hernández.