Redacción
Más de 90,000 mexicanos pudieron obtener boletos para estar presentes en la Copa Mundial de Catar, cifra que deja a México en el Top 5 de países con más entradas compradas para la justa mundialista.
Si bien la Selección Mexicana de Fútbol lleva más de un año lejos de su mejor momento bajo la dirección de Gerardo Martino, la afición sigue depositando su confianza en que esta será la ocasión para alcanzar el tan anhelado quinto partido.
De acuerdo con cifras de la propia FIFA, tras la última fase de ventas de boletos ocurrida en septiembre, se contabilizó que 91,173 entradas le pertenecen a la fanaticada mexicana.
En el recuento se presume que se ha vendido un total de 2.7 de los 3 millones de boletos disponibles, por tanto los organizadores del evento brindarán las últimas oportunidades para la afición que quiera unirse de última hora.
El país anfitrión encabeza la lista de las naciones con más boletos adquiridos con casi un millón de compras. Le siguen Estados Unidos, Arabia Saudí, Reino Unido y México en el Top 5.