Redacción
Foto| AP
Después de su participación en la LaverCup con todo y la despedida a Roger Federer, la actividad de Rafael Nadal en este 2022 no parará ahí debido a que anunció que estará disputando un juego de exhibición en la Ciudad de México enfrentando al noruego Casper Ruud.
Cabe recordar que fue el pasado 5 de junio cuando ambos tenistas se midieron en la Final del Roland Garros, donde el español se impuso sin mayores convenientes en tres sets con marcadores de 6-3, 6-3 y 6-0 para obtener otro campeonato en Francia.
Debido a ello, en las redes sociales de ambos deportistas se exhibió el video donde está Nadal y aparece Ruud para pedirle la revancha de aquel duelo: “Quiero una revancha en París contigo”. A lo que Rafa contestó que podría otorgársela pero no solo con un juego, sino en cinco a través de diferentes países de Latinoamérica.
“Bueno, ya sé que podemos hacer. Podemos jugar una revancha en Buenos Aires y si ganas te invito un asado. ¿Sabes qué? Te doy cinco partidos de revancha, uno en Buenos Aires, otro en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México», agregó.
Durante los últimos segundos, tanto Nadal como Ruud hicieron la invitación a los aficionados para adquirir sus entradas, destacando que el primer juego se dará el 23 de noviembre en Buenos Aires.
«Chicos nos vemos en Latinoamérica en noviembre con Casper, nos hace muchísima ilusión y espero que la pasen muy bien».