Redacción
Con su mariscal de campo en plan grande, los Eagles le dieron una repasada a los Vikings, venciéndoles 7-24 en el cierre de la semana 2 de la NFL.
Ambas escuadras arribaron al Lincoln Financial Field con una victoria obtenida en su debut en la temporada, por lo que se vaticinaba un encuentro parejo en el trámite.
Sin embargo, ya en el emparrillado Philadelphia se impuso desde la primera posesión del balón. El mariscal de campo, Jalen Hurts, culminó una serie ofensiva perfecta al llegar a las diagonales con un acarreo corto para poner en ventaja a su equipo.
La defensiva de los Eagles se comportó a la altura al limitar el ataque terrestre de uno de los mejores corredores de la liga, como lo es Dalvin Cook, quien solamente registró 36 yardas totales.
Por el contrario, la ofensiva de Philadelphia aprovechó las oportunidades que Minnesota le permitía y con dos jugadas grandes de su quarterback ampliaron la ventaja.
A pesar de que la visita respondió con una anotación de Irv Smith a pase de Kirk Cousins, los Vikings no encontraron la vía para anteponerse a la adversidad y el dominio de Philadelphia.