Redacción
fotografía: twitter
Sin miramientos, Carlos Hermosillo hizo una despiadada crítica a uno de los actuales delanteros del equipo de sus amores, el chileno Iván Morales, de quien dijo «está más gordo» que él en el retiro, afirmando que este es un ejemplo de todo lo que se hace mal en Cruz Azul, el equipo que apenas hace 15 meses fue campeón de la Liga MX.
Con solamente un gol en 20 partidos desde que llegó a la Máquina, y expulsado tras solo unos minutos ante Querétaro, Iván Morales es uno de los muchos señalados por la afición como culpables de la actual crisis; a eso sumemos los mordaces comentarios del Grandote de Cerro Azul, quien es el máximo goleador del club.
«Rotondi hizo gol, le pone buena actitud, es entregado, pero lo de Iván Morales, el tipo está más gordo que yo, no mamen, hasta yo puedo jugar y lo hago mejor que él», sentenció el histórico delantero en charla con el periodista Javier Alarcón.
«Que me disculpe el jugador, pero no puede ser. Escribes ‘Iván Morales’ en Google y vas a ver qué es lo primero que aparece, cosas de que se quejan los vecinos, que le mandan a la policía y temas así», añadió sobre el chileno, cuya única anotación fue ante Necaxa.
Siguiendo con los señalamientos puntuales, Hermosillo acusó a Jaime Ordiales de ser el culpable de la pésima planeación deportiva de los Cementeros, echándole en cara que como directivo jamás ha trascendido y, pese a eso, le premiaron con un cargo en el Tricolor en relevo de Gerardo Torrado.