Redacción
La selección mexicana femenil ha tenido una destacada participación en la Copa del Mundo Femenil Sub 20, siendo su más reciente encuentro un glorioso triunfo frente a la selección de Alemania para hacerse de un boleto para los cuartos de final de la competición.
El TRI femenil no solamente tuvo un gran rendimiento en la cancha, sino que también fueron bien recibidas por la audiencia al acumular una buena cantidad de rating.
El encuentro, donde Alexa Villanueva se puso la capa de heroína anotando el gol que le dio su pase a México en el mundial, tuvo una audiencia de 1.3 millones de televidentes, cifras bastante disruptivas para lo acostumbrado.
Además, las mexicanas acumularon un total de 3.3 millones en toda la fase de grupos, con altas expectativas para el partido frente a la selección femenil de España próximo a disputarse.
La cita para el encuentro es el próximo sábado en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, donde las aztecas se medirán ante la roja para buscar el pase a las semifinales y así meters entre los cuatro mejores equipos del torneo.