Redacción
La tarde de este martes 27 de julio fue una histórica para la pelota nacional en el panorama de las Grandes Ligas de Béisbol, pues 4 peloteros nacidos en México conectaron cuadrangular para lograr una hazaña que no se había visto jamás.
Alejandro Kirk Ramón Urías, Luis Urías e Isaac Paredes conectaron un cuadrangular cada uno para apoyar en la pizarra a sus equipos, siendo esta la primera ocasión en la que 4 mexicanos conectan cuadrangular en un mismo día de partido.
Alejandro Kirk contribuyó con un cuadrangular solitario en la parte baja de la séptima entrada para poner el marcador 9-3 al frente de los Cardenales de San Luis. Este fue su vuelacercas número 12 de la campaña.
Por otra parte Isaac Paredes mandó la pelota al otro lado de la cerca en la parte alta de la cuarta entrada para tomar la ventaja momentáneamente en el encuentro frente a los Orioles. Su palo número 14 en la campaña.
En el mismo partido fue Ramón Urías con su jonrón número 11 de la temporada el que le dio la ventaja a los Orioles para ganar el encuentro cuando su equipo se encontraba contra la pared.
Su hermano, Luis Urías, también contribuyó en la victoria de los cerveceros de Milwaukee, conectando un cuadrangular solitario en la parte baja de la tercera entrada.