Redacción
fotografía: EFE
Ahora sí ya es oficial, Dani Alves firmó su contrato como nuevo jugador de los Pumas y comienza una nueva era en el Club Universidad, con la llegada del brasileño, el jugador más ganador en la historia del futbol profesional, con un registro de 47 títulos oficiales.
Este sábado 23 de julio por la mañana, el defensa lateral ex del Barcelona y otros clubes, llegó a las La Cantera de los Pumas para someterse a las pruebas médicas y físicas de rigor, bajo la supervisión de médicos y especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Una vez que concluyó con las pruebas, Dani Alves acudió a un evento pocas veces visto en el Club Universidad: firmó su contrato con los Pumas frente a decenas de cámaras de video y foto, que registraron el histórico momento. Dani entró a la sala de prensa sonriente y acompañado por el presidente Leopoldo Silva y el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón.
Una vez con firmados los documentos, y luego de posar con un semblante feliz frente a las cámaras, el también exjugador del Sevilla, Paris Saint Germain y Juventus, se presentó con sus compañeros y tuvo su primera práctica en una de las canchas de La Cantera; uno de ellos fue Higor Meritao, quien en su momento bromeó invitándolo a jugar en el equipo, vía las redes sociales.