Redacción
Fotografía: Canelo
Gennady Golovkin parecía guardar la calma, ser cauto, pero al final le entró también a la guerra mediática con las palabras para calentar aún más su pelea tres ante Saúl “Canelo” Álvarez.
Y es que el boxeador kazajo, quien sólo tiene una derrota en su carrera profesional, precisamente en su combate dos ante el tapatío, dijo que el comportamiento de éste es como el de un can, pues en ello basó su analogía para asegurar que, a la hora buena, no actúa ni dice nada.
“No estoy pensando mucho en esto en particular”, dijo de entrada sobre las recurrentes declaraciones de Saúl en su contra, en entrevista con el canal de YouTube, ESNEWS.
Sin embargo, explicó que “sólo hablé de su reacción y su comportamiento; al final del día son sólo palabras, es como si fueran caminando unos camellos por el desierto y hay un perro ladrándoles”.
Incluso, y a pesar de que Álvarez ha dicho que tiene un pleito personal con GGG, por lo que lo ha insultado llamándolo doble cara, éste reveló que “yo lo vi a los ojos en el careo. No hay nada que decir. Si piensa que hablé mal de él, no es mi problema. Que crea lo que quiera. Si cualquiera de los dos quisiera decir algo, lo habríamos hecho ya”.