Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • Tomó protesta Comité Ejecutivo Municipal de la Central Campesina
  • Noticias Locales

Tomó protesta Comité Ejecutivo Municipal de la Central Campesina

Redacción RK 27 de junio de 2022

Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió al XXVI Congreso Agrario Municipal de la Central Campesina Independiente, donde se tomó protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal, a quienes les hizo un llamado a trabajar juntos por el desarrollo del campo queretano para que todas las familias de la capital puedan tener un desarrollo pleno.

“Quiero felicitar a la central campesina independiente por hacer este congreso, yo sé que después de la pandemia, no había habido reuniones presenciales, hoy ya se están retomando que bueno porque hay mucho trabajo por hacer y quiero decirles que para ese trabajo que tenemos que hacer hagámoslo juntos, hagamos equipo, cuenten con nosotros porque nosotros estamos para servirles”, comentó.

Luis Nava, agregó que se trabaja de la mano con el Gobierno del Estado para dar solución a las problemáticas del campo, e hizo un llamado al equipo de Desarrollo Agropecuario y a los Delegados a trabajar en programas de apoyo al campo; así como a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social y de Gobierno, para trabajar de la mano con el Registro Agrario Nacional para los temas de regularización del patrimonio.

Durante el vigésimo sexto Congreso Agrario Municipal de la Centran Campesina Independiente, se nombró a Miguel Ángel Gallegos Sánchez como Presidente Electo del Comité Ejecutivo Municipal, quien se comprometió, con el resto del comité que tomo protesta, a trabajar en conjunto para el bienestar del Municipio de Querétaro.

Previo al protocolo se llevó una jornada de servicios y atención para los productores agrarios por parte del Municipio y en conjunto con empresas particulares que ofrecieron sus servicios a los asistentes al congreso.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: ¡La Supercopa es de Cruz Azul! frenaron al bicampeón Atlas
Siguiente: Querétaro Experimental, un Festival de experiencia cultural y turística

Historias relacionadas

IMG-20251121-WA0031-1200x800
  • Noticias Locales

Entrega Mauricio Kuri 1ª etapa del camino Valle Verde – El Pocito en Jalpan de Serra

Redacción RK 22 de noviembre de 2025 0
Screenshot_20251120-140028~2
  • Noticias Locales

Firman acuerdo para fortalecer políticas migratorias en Querétaro

Redacción RK 20 de noviembre de 2025 0
Screenshot_20251120-135839~2
  • Noticias Locales

Más de 100 adultos mayores aprenden a usar la App Qrobus: Cuanalo Santos

Redacción RK 20 de noviembre de 2025 0

Te pueden interesar

rk5
  • NFL

Travis Kelce esperará al final de la temporada 2025 para decidir su retiro

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
rk4
  • Automovilísmo

Patricio O’Ward correrá en Abu Dhabi con McLaren

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
rk3
  • Futbol Mexicano

Sergio Ramos podría continuar en Rayados

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
rk2
  • Box y Lucha
  • Portada

“Canelo” Álvarez planea revancha ante Terence Crawford en 2026

RK Deportes 22 de noviembre de 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.