Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Noticias Locales
  • Propone Luis Nava incentivos por las aportaciones de las y los ciudadanos
  • Noticias Locales

Propone Luis Nava incentivos por las aportaciones de las y los ciudadanos

Redacción RK 17 de junio de 2022

Redacción

Foto| Especial

En el encuentro de los integrantes de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM), el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, llamó a considerar una retribución para las y los ciudadanos que se esfuerzan por cumplir con el pronto pago del Impuesto Predial, ya que es un ingreso fundamental para que los municipios puedan brindar servicios y programas que mejoren la calidad de vida de toda la población.

En el segundo día de trabajo de la ACCM en Monterrey, Luis Nava refirió que en Querétaro se ofrece un descuento a quienes pagan su predial en los primeros dos meses del año, pero que desde hace un año y pensando en apoyar la economía de las familias y en el cuidado de su patrimonio, quienes pagan en el mes de enero obtienen de manera gratuita un seguro de vivienda y comercio.

«Nosotros tenemos un seguro gratuito para quienes pagan en enero, reducimos los descuentos tenemos solamente 12 y 8 por ciento y con el seguro contra robo e incendios y el de inundación con esos conceptos es como un incentivo para qué quienes cumplen tengan esa cobertura gratuita por parte del municipio», añadió.

Entre varios temas que se tocaron en esta jornada de la Asociación de Ciudades Capitales de México, se abordó el de sostenibilidad, con el propósito de buscar alianzas con organismos nacionales e internacionales, con iniciativa privada y la ciudadanía, para sumar esfuerzos y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que permita construir un mejor mundo en favor de las generaciones actuales y futuras.

Sigue leyendo

Anterior: Policía Queretana fortalece sus Unidades de Análisis
Siguiente: Muestra SECTUR a Querétaro ante Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

Historias relacionadas

image (3)
  • Noticias Locales

Obra en la calle Corregidora costaría hasta 300 mdp

Redacción RK 5 de julio de 2025
IMG-20250705-WA0061
  • Noticias Locales

Distingue Gaspar Trueba a 2 colonenses por sus aportaciones a la labor cívica y cultural del Municipio

Redacción RK 5 de julio de 2025
IMG-20250705-WA0037
  • Noticias Locales

Encabezan Adriana Olvera y Vanesa Garfias ceremonia de imposición de cofias a futuras enfermeras

Redacción RK 5 de julio de 2025

Te pueden interesar

switch2sell
  • Gaming

Nintendo Switch 2 aún no explota todo su potencial

RK Deportes 5 de julio de 2025
Mount-Blade-Warband-1
  • Gaming

Valve elimina mod polémico de Steam tras presión del gobierno surcoreano por contenido revisionista

RK Deportes 5 de julio de 2025
6869a65a2d27a
  • Nacional

Reebok pisa fuerte en México: fútbol, expansión y nueva era global rumbo a 2026

RK Deportes 5 de julio de 2025
4207a77e10be0b19cd7a9477e6878a9d
  • Golf

Emiliano Grillo sigue a un golpe de la cima en el John Deere Classic

RK Deportes 5 de julio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.