Redacción
Fotografía: AP
La familia Walton-Penner, desembolsó 4.56 millones de dólares para comprar a los Broncos de Denver, esto significó la mayor cifra para un equipo norteamericano.
Este pasado martes por la noche, se dio a conocer que los Denver Broncos han llegado a un acuerdo con el grupo propietario de la familia Walton-Penner, por una compra por la franquicia de la NFL.
Aún se desconocen los acuerdos finales, es decir, la cantidad que transferirá la franquicia de los broncos al heredero de Walmart, Rob Wilson.
Sin embargo, de acuerdo a ESPN, el precio final fue de 4.65 mil millones de dólares, cifra récord para un equipo norteamericano.
“Hoy marca un paso significativo en e camino hacia un nuvo y emocionante capítulo en la historia de los Broncos. Al aprender más sobre los antecedentes y la visión de la famili Walton-Penner, para los Denver Broncos, confío en su liderazgo y apoyo a este equipo a lograr grandes cosas dentro y fuera del campo”.
Por su parte, el nuevo propietario expresó:
“Estamos encantados de haber sido seleccionados para seguir adelante con la compra de los Denver Broncos. Carrie (Walton, hija de Rob), Greg (esposo de Rob), y yo estamos inspirados por la oportunidad de administrar a esta granb organizació en una comunidad vibrnte llena de oportunidades”.
Cabe destacar que los propietarios de la liga y Comité de Finanzas de la NFL, aún tiene que aprobar la venta, ya que se necesitan de 24 votos a favor.