Daniel Peña
Foto| RK Deportes
José Antonio Nuñez, presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, reconoció que el compromiso como directiva y equipo, es devolver el corazón a Querétaro.
Lo anterior, tras reconocer la labor que las autoridades estatales estan haciendo con la detención de los culpables del 5 de Marzo, y que están siendo puntuales en los avances de las investigaciones para limpiar el nombre de Querétaro de todo lo sucedido.
«Fue lamentable, nos dolió a todos; a la aficion, al club, a los jugadores, a todos…Querétaro es más que este lamentable suceso, Querétaro es su buena gente y sus ganas de salir adelante y es tiempo de devolver el corazón…¿como? con trabajo, con el acercamiento al aficionado y demostrando a todo el mundo que el vetado fue el club, no Querétaro y que nuestra ciudad tiene mucho que enseñar, que mostrar y juntos autoridades, afición y club, creo vamos a lograr que vean de nuevo a ese club y a esa afición noble y con el deseo de poner a Querétaro en los ojos de todos pero por lo bueno que aquí hay».