redacción
fotografía: Indigo
Hernán Cristante fue presentado de forma oficial como director técnico de los Bravos de Juárez y sostuvo que tienen un proyecto a largo plazo en el que podrían incorporar a Alfredo Talavera.
Los Bravos de Juárez no quieren volver a quedar en último lugar de la tabla, así que ya preparan un plan para la siguiente temporada:
“Estamos platicando con Talavera y algo que comenta Hernán es, cómo hacemos un equipo competitivo y que empezaríamos con Hernán y Talavera sería magnífico para la institución y creo que ojalá esté lo antes posible aquí para complementar este equipo”, dijo Garza en conferencia de prensa.
A pesar de que Cristante y Talavera no cuentan con la relación más amistosa luego de su paso por Toluca, se espera que al menos una de las dos partes estaría abierta a una nueva relación laboral.
ESP adelantó que el guardameta tiene un acuerdo con el equipo y se hará oficial cuando en días futuros.
“Talavera se lesionó la rodilla y hablamos con Juan Carlos Osorio para que fuera a un Mundial. Yo quiero a Talavera en la portería. Si llega, es un arquero que muestra mejores cosas que cuando estaba en Toluca”, dijo.
Por otra parte, Miguel Ángel Garza no prometió el título pero sí dijo que la llegada de Hernán es la fórmula para estabilizar al equipo:
“Estamos convencidos, como directivos, de la mentalidad de Hernán y llevar a este equipo a estabilizar un proyecto para luego ser protagonista. No podemos llegar y decir que el equipo va a ser campeón en seis meses, estaríamos mintiendo y no seríamos honestos, estamos en proyecto de estabilizar y luego crecer”, agregó Garza.