Redacción
Fotografía: PSG
La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid está llegando a su desenlace y con un final casi inesperado. Y es que cuando todo apuntaba a que el francés se vestiría de Blanco para la siguiente temporada, todo dio un giro debido a que el atacante ha decidido renovar con el PSG.
En el programa español «El chiringuito de Jugones», así como el diario Marca, revelan que fue el propio Mbappé quien contactó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para notificarle que ha decidido renovar con el PSG y con ello cerrar la posibilidad de jugar con los Merengues.
La noticia sorprende a la cúpula Merengue, máxime que días atrás habían llegado a un acuerdo con el francés para que se sumara a sus filas, entre lo acordado figuraba un pago de 130 millones de euros como prima de fichaje, el manejo de los derechos de su imagen y un suelo nada despreciable. Todo iba viento en popa.
Una vez que se ventiló que Mbappé rechazó al Real Madrid, el club francés y el jugador hicieron oficial este sábado su renovación con el club hasta el año 2025. El anuncio se hizo en plan grande ya que se dio previo a su último duelo de la temporada ante el Metz, por lo que la afición que se dio cita en el Parque de los Príncipes pudieron vitorear a su delantero por su decisión.