Redacción
Fotografía: Imago7
Tras haber perdido en contra del Atlas, las Chivas de Guadalajara solo tienen un objetivo en claro y es mejorar su plantilla en cara al próximo torneo. Es por ello que la directiva ha tomado la decisión de ir tras Alan Mozo, jugador del Pumas y ofrecerían un jugador a cambio para su fichaje.
Según información de “la Cancha”, la escuadra rojiblanca busca fichar a como de lugar a uno de los mejores jugadores de la Liga MX, por lo que tratarían de convencer a la escuadra universitaria ofreciendo a Raúl Gudiño y una cantidad extra de dinero.
Es importante recalcar que Gudiño ya no forma parte de los planes de Chivas, además sumamos el hecho que Alfredo Talavera saldrá de la escuadra universitaria, por lo que necesitarían un guardameta para cubrir la posición disponible.
Será dentro de los siguientes días que los rojiblancos comenzarán las negociaciones. También habría que tomar en cuenta que en la actualidad Alan Mozo es una de las mejores opciones que tiene la Liga MX respecto a su posición, por lo que las negociaciones serán difíciles, por otro lado, la escuadra felina se encuentra en un momento difícil económicamente hablando, por lo que no verían con malos ojos la propuesta.
Según información de Transfermarkt el valor de Alan Mozo es de 4 millones de dólares, una cantidad que ayudaría bastante a la escuadra felina.