Redacción
fotografía: AFP
Consolidado como uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol europeo, el legendario Zlatan Ibrahimovic estaría bastante cerca del retiro debido a un serio problema en las rodillas, mismo que le está dando muchos problemas y no lo deja dar el máximo con el AC Milán.
Pues de acuerdo al medio Sky Italia, las molestias en las rodillas del sueco están llegando a un punto en el que el delantero solo puede entrenar un día a la semana, específicamente, el día previo a cada partido para ponerse a la par de sus compañeros Rossoneros.
De seguir así, Zlatan solo tendría la capacidad de jugar 10 minutos de cada partido. De hecho, durante el reciente encuentro en contra del Hellas Verona, solamente vimos a Zlatan por seis minutos en la cancha. Por esa razón, se reporta que el jugador está trabajando por separado.
Ahora solo queda esperar a lo que decida el jugador. Pues según la mencionada fuente, Zlatan podría alargar su carrera en caso de que se someta a una operación en este verano. Sin embargo, recordemos que el ídolo sueco estaba pensando en retirarse tras no conseguir la clasificación a Qatar 2022 con su selección.