Redacción
fotografía: AP
La última vez que hablarán ante el micrófono porque el sábado todo se resolverá a golpes arriba del cuadrilátero. Este jueves se realizó la última conferencia de prensa previa a la pelea del Canelo Álvarez vs D’Mitry Bivol en Las Vegas, un desafío que «hace sentir vivo» al multicampeón mexicano, quien dice estar listo para seguir haciendo historia.
Acompañado de su entrenador, Eddy Reynoso, el púgil tapatío aseguró sentirse en el «clímax» de su carrera y poco le importa la experiencia notable de Bivol en la división de las 175 libras, que no es nueva para Canelo porque ya fue Campeón Mundial de los Semicompletos.
«Es un gran campeón (Bivol), hemos entrenado pensando en él a conciencia. Cuenta con grandes habilidades, con experiencia desde amateur y dominante en las 175 libras, pero sé que estoy listo, creo plenamente en mis habilidades, confío en la preparación hecha y lo fuerte que soy», declaró en la rueda de prensa el mexicano.
«Me gustan los retos como este porque te llevan a hacer historia, te ponen en los libros de historia del boxeo y eso me hace sentir vivo. Respeto a Bivol pero este es mi momento, me siento en el clímax de mi carrera y disfruto como nada esta clase de escenarios», agregó.