Redacción
Fotografía: AFP
Saúl «Canelo» Álvarez se encuentra preparándose para enfrentar al pugilista ruso Dimitry Bivol para conquistar el Campeonato mundial semicompleto de la AMB. El mexicano compartió que algunos de los objetivos principales del Canelo Team es «hacer historia» e inspirar a los demás boxeadores.
«Estamos muy contentos, es algo histórico lo que estamos haciendo Eddy (Reynoso) y yo. A final de cuentas es para lo que trabajamos, para hacer historia. Los récords se hicieron para romperse, ojalá que los demás se motiven y que vayan por eso. Esa es una motivación para muchos como lo fue para nosotros en algún momento», declaró Álvarez en entrevista con ESPN.
El pugilista mexicano buscará conquistar el cinturón de las 175 libras el próximo sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada. Señalando que «entrena normal» como si fuera a pelear las 168 libras y compartió que por lo regular anda en 178 o 180 libras en su vida diaria.
«Tengo que pasar primero la pelea de Bivol para poder entrar en la otra (Golovkin), así que estoy enfocado al 100 por ciento y no tengo nada para septiembre. Ahora sí que estamos enfocados al 100 en esta pelea; después ya veremos», expresó Canelo respecto al futuro.