Redacciòn
Foto: AFP
Hace un par de meses el nombre de Tom Brady era uno de los más sonados a nivel mundial, debido a que la estrella de la NFL anunciaba su retiro dejando un gran legado en los emparrillados; sin embargo, días después el mismo quarterback se retractó y anunció que seguirá en activo en este 2022 con los Tampa Bay Buccaneers.
Ante ello, muchos se han cuestionado qué sucedió durante ese periodo y qué fue lo que hizo cambiar de opinión a Tom Brady para que su retiro durara menos de dos meses, situación que el propi jugador ha revelado durante una entrevista con ESPN.
«Sabía que mi cuerpo, físicamente, todavía podía hacer lo que podía hacer y obviamente tengo amor por el juego, creo que siempre tendré amor por el juego; creo que físicamente podré hacerlo. Sentí que todavía había un lugar para mí en el campo», indicó Brady, de 44 años de edad.
Asimismo, el quarterback detalló que una de las situaciones que lo motivaron a seguir en activo en la NFL, fue que tuvo conversaciones con sus compañeros de los Buccaneers, aunado a que se ilusionó al saber que Todd Bowles será el nuevo head coach.
«Al final del día, me encanta la competencia en el campo; y el año pasado fue un final de temporada muy amargo y tenemos que hacer muchas correcciones para tratar de mejorar y ponernos en una mejor posición para tener éxito en el futuro», dijo Tom Brady, quien hoy no sabe por cuánto tiempo más seguirá jugando en la NFL.