Redacción
Fotografía: EFE
A sus 37 años y con el Mundial de Qatar a la puerta de la esquina, Cristiano Ronaldo ha decidido empezar a hablar sobre su futuro después de que varios medios ya realizaran algunas especulaciones. El Comandante dejó muy claro cual es la situación: “Quien manda soy yo. Punto final”. Esto no descarta la posibilidad de que pueda ser este el final.
En una conferencia de prensa el jugador portugués declaró: “Muchos hacen esta pregunta. Quien va a decidir mi futuro soy yo. Si me apetece jugar más juego y si no me apetece jugar no juego”. Cabe resaltar que este es la quinta copa del mundo en la que Cristiano esta presente, siendo la de Alemania 2006 donde tuvieron su mejor resultado al quedar en cuarto lugar.
Portugal aún tiene que disputar el partido ante Macedonia del Norte si es que quieren asegurar el boleto para el Mundial: “Si Portugal tuviera su mejor nivel, gana a cualquier equipo del mundo. Macedonia es la que nos toca. Vamos a ganar porque queremos mucho estar en el Mundial y es el juego de nuestras vidas también”. En caso de ganar los portugueses serán cabezas de serie en el Mundial.