Redacción
fotografía: MLB
El estelar jardinero de los Yankees es agente libre al finalizar la temporada 2022, y ha expresado su deseo por continuar con la organización de los Yankees de Nueva York.
El equipo ya puso manos a la obra, pues a pesar de estar “confiado” de que Judge renovara para permanecer con el equipo, no quieren dejar una ventana a otro club que puede meterse en los planes neoyorquinos.
Judge, ganador del premio al novato del año en 2017, ha sido el gran referente de la organización más ganadora del béisbol desde su debut, teniendo un impacto inmediato en la necesidad de los Yankees para tener otra cara de la franquicia luego del retiro de Derek Jeter.
Se dice que Judge podría estar buscando un contrato por 10 años, que supere los 300 millones de dólares y lo garantice como un Yankee de por vida, el acuerdo podría llegar tan pronto como la próxima semana.
Además de Judge, otro pelotero que negocia su extensión con los Yankees es Joey Gallo, por lo que en cuestión de días Yankees podría estar asegurando poder, cobertura defensiva y profundidad a su lineup, que no ha dejado de mejorar su lineup desde la llegada de Josh Donaldson e Isiah Kiner Falefa.