Redacción
Fotografía: EFE
Lionel Messi anotó su segundo gol en la Liga Francesa con el PSG y el primero en más de dos meses en la visita al Lille.
El astro argentino no está teniendo sus mejores momentos, luego de acostumbrarnos a campañas con 40 goles como minímo, Messi nos demuestra que el tiempo no perdona y este domingo consiguió apenas su segundo gol en la Ligue 1.
Con 13 partidos en la liga de Francia, la Pulga había anotado su primer gol el pasado 20 de noviembre al Nantes, por lo que tuvieron que pasar 11 semanas para que el argentino volviera a festejar un tanto propio.
En la visita del PSG al Lille, el actual campeón del fútbol francés que deambula a mitad de la tabla, el conjunto de parísino goleó 5 goles a 1. Al minuto 38, Messi bombeó al guardameta para poner el 3-1 parcial, aprovechando un rebote en una barrida tras una jugada de Mbappé, fue así como pudo romper su sequía.
Pereira pondría el 4-1 y Mbappé al 67 haría el 5-1 definitivo.
A pesar de la falta de gol, Lionel Messi ha participado directamente en 13 anotaciones (7 goles y 6 asistencias) en sus últimos 16 partidos con el PSG. Por lo que el astro argentino ha estado muy presente a pesar de no hacer la diferencia con dianas.