Redacción
Fotografía; Mexsport
Raúl Jiménez volvió a rescatar al Tricolor en la que pudo ser otra noche desastrosa ante Panamá en el Estadio Azteca.
Con Raúl de regreso en el 11 inicial, la selección mexicana mostró más ímpetu a la ofensiva en el comienzo del partido, pero todo quedó en intenciones y no en peligro verdadero.
Las jugadas más importantes de la primera mitad las generó el conjunto canalero con Bárcenas y Blackburn como sus principales armas; Memo Ochoa respondió cuando fue exigido y mantuvo en cero el marco mexicano.
El tricolor lució su mejor cara en el complemento y fue insistente en el área rival. Jiménez dio el primer aviso al mandar el esférico al fondo de la portería al minuto 48, sin embargo, el VAR intervino para señalar que la pelota previamente salió del terreno de juego, ahogando el grito de gol.
En una disputa de balón, Hirving Lozano resultó lesionado y en su lugar entró Diego Láinez, quien fue un revulsivo importante de cara al cierre del juego.
Fue el mismo Láinez quien provocó una pena máxima que Raúl Jiménez cobró adecuadamente para anotar el único tanto del partido.
Con el triunfo, México llegó a 21 puntos, los mismos que Estados Unidos, aunque se mantiene en la tercera posición por criterio de diferencia de goles.