Redacción
fotografía: AFP
Tal parece que “la pulga” es el amo y señor del vestuario argentino, pues se reveló que el argentino tuvo una charla con los jugadores de su selección por el uso de apodos que pudieran no ser del agrado de sus compañeros.
Tal fue el caso del futbolista Alex Mac Allsiter, quien recibió su primera convocatoria a la selección argentina en la pasada fecha FIFA.
El jugador proveniente de La Palma, Argentina, y actual jugador del Brighton FC reveló que Messi tuvo que intervenir tras las constantes burlas de sus compañeros, debido a que estos lo apodaron “Colo” en referencia a su cabello rojo, algo que al futbolista no le agrada en lo absoluto.
Según contó, Messi se dio cuenta que esto no le gustaba y le dijo a sus compañeros que procuraran no llamarlo así, ya que había expresado su descontento.
Además, el mediocampista de 23 años reveló haber estado muy nervioso por conocer a uno de sus ídolos y mejores jugadores del mundo, la cosa se puso mejor cuando el mismo Messi decidió usar el peso de su figura para apoyar al recién seleccionado por Lionel Scaloni.
Un gran gesto por parte de Messi, que demuestra el por qué es el quien lleva el gafete de capitán cada partido.