Redacción
Fotografía: Imago7
La selección mexicana terminó el 2021 con dos tropiezos frente a los Estados Unidos y Canadá, lo que provocó el disgusto de la afición, la cual ha pedido la destitución del técnico argentino al mando del Tri. El día de mañana México visita a Jamaica en el primero de tres partidos por disputarse y el presidente de la FMF afirmó que la continuidad del Tata está en el aire.
La Federación ha asegurado que apoyan completamente el proyecto de Martino, pero que no pueden asegurar que siga siendo el entrenador si los resultados no son positivos. De acuerdo a diferentes medios, si México no obtiene al menos cinco de nueve unidades posibles, el Tata tendría los días contados.
“En la vida no hay garantías, hay que salir, trabajar, ganarse el trabajo y el resultado. Estoy confiado en el trabajo del Tata, estoy convencido, así que lo vamos a seguir apoyando”, agregó De Luisa durante la presentación de un nuevo patrocinador para México. (Vía ESPN Digital)
Miguel Herrera ha sido el nombre más sonado para ocupar el puesto de Martino en caso de que no alcance el objetivo a corto plazo que se le pidió, aunque siguen siendo solo rumores.