Redacción
Fotografía: AS
La leyenda del boxeo, Floyd ‘Money’ Mayweather Jr., se declaró listo para volver al ring para otra pelea de exhibición, la cual sería el 20 de febrero en contra del youtuber Reshad ‘Money Kicks’ Belhasa y tendrá como sede el helipuerto de uno de los edificios más emblemáticos de Dubái: Burj Al Arab Jumeirah.
El púgil estadounidense dio pistas en sus redes sociales al publicar una historia suya con el helipuerto de fondo. En ella, Floyd comentó haberse puesto en contacto con sus promotores para buscar la posibilidad de un pleito contra ‘Money Kicks’.
En una entrevista con Sky Sports, Mayweather ratificó sus intenciones de subirse al cuadrilátero para enfrentar al youtuber originario de los Emiratos Árabes Unidos.
“Él es de Dubái, así que va a ser algo bueno. Habrá una entrada especial, sin tanta gente. Si tienes la oportunidad de asistir, deberás saber que eres una persona afortunada.”, agregó el famoso ‘Money’
Asimismo, alabó el trabajo de Belhasa, declarando que le gusta lo que está haciendo en esta etapa como peleador, en la que ha conseguido ya dos victorias en el ensogado.