Redacción
Fotografía: Getty Images
Con una defensiva en plan grande, los Steelers se llevaron el triunfo ante los Browns por marcador de 14-26 en el último Monday Night Football de la temporada.
Los Steelers consiguieron los primeros puntos del partido al inicio del segundo período. Ben Roethlisberger concluyó una gran serie ofensiva con un pase de 5 yardas para touchdown a su receptor Diontae Johnson.
Las ofensivas se mostraron inconsistentes, tanto Baker Mayfield como el ‘Big Ben’ no tuvieron la mejor de las noches y el juego terrestre fue contenido con éxito por las defensivas rivales.
Pittsburgh incrementó la ventaja a 13 puntos con dos goles de campo de Chris Boswell. Fue hasta el final del tercer cuarto que los Browns lograron romper el cero gracias a una acrobática recepción en las diagonales del ala cerrada David Njoku.
Si bien el partido volvió a ser de una sola posesión, la cortina de acero se comportó a la altura y registró un total de 9 capturas sobre Baker Mayfield y contuvo a los Browns de una posible remontada.
Boswell conectó otro par de goles de campo y sobre el final Najee Harris acarreó el balón a la zona prometida para garantizar el triunfo y de esa manera mantener la esperanza viva de los Steelers y su búsqueda del último boleto disponible a la postemporada.