Redacciòn
Tampa Bay Rays se negó a entregar la corona sin pelear hasta el último momento y encontró en el Juego 4 de la Serie Mundial una victoria que le permite mantenerse con vida. Con un triunfo de 4-3 sobre Milwaukee Brewers, la novena de Florida forzó un quinto encuentro y recuperó la esperanza de prolongar la batalla por el campeonato.
Al finalizar el emotivo encuentro, Jonathan Aranda habló sobre el carácter de su equipo y destacó que la confianza permanece intacta pese a la presión de disputar una serie en la que cada derrota puede resultar definitiva.
Jonathan Aranda destaca el espíritu de lucha de Tampa Bay
“Es parte del juego, nunca te tienes que rendir, hasta que no caiga el último out se define. Nos queda una vida todavía, este equipo está más motivado que nunca”, expresó Aranda.
El infielder mexicano también recordó que la novena ha demostrado capacidad para competir durante toda la temporada, por lo que confía en que esa misma mentalidad pueda marcar la diferencia en los encuentros restantes.
“Hay que seguir peleando, lo hemos venido haciendo todo el año, estamos en esta parte de la temporada, estamos nosotros aquí y bueno, ¿por qué no hacerlo una vez más?”, señaló.
Aranda destacó que el ánimo dentro del vestidor se mantiene elevado y que el triunfo ante Milwaukee es una muestra de la energía con la que los Rays afrontan los momentos más complicados.
“Todos traemos la energía, traemos las ganas de hacer las cosas, de ganar, es lo que nos ha caracterizado a través del año y bueno, ahorita lo pudieron ver otra vez en el terreno”, comentó.
Finalmente, Jonathan Aranda resumió el sentimiento que domina a los Rays después de una victoria que les permitió evitar la eliminación y extender la lucha por el título. “Nuestra confianza está hasta el tope y así vamos a seguir”, sentenció el mexicano.
