Redacción
En el preámbulo de uno de los juegos más importantes de la Jornada 29 de LaLiga, el técnico del Atlético de Madrid, destacó el trabajo de sus jugadores en la preparación para el partido contra el Real Madrid, pero lo que llamó la atención fueron los elogios del argentino hacia el mexicano, Obed Vargas.
¿Qué dijo Simeone?
Durante la conferencia de prensa del día previo al Derbi de Madrid, el técnico del cuadro Colchonero, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, aseguró que el mediocampista, Obed Vargas, es uno de sus jugadores a seguir por su trabajo dentro y fuera del terreno de juego.
Tras la participación de Obed la jornada pasado, durante la victoria del Atleti ante el Getafe, Simeone aseguró que actuaciones como la de aquel día son las que necesita el juvenil mexicano para sumar minutos en el primer equipos.
El futuro de la Selección Mexicana
Obed Vargas es parte de la generación dorada de México Sub-20 que dio una digna participación en la Copa del Mundo de su categoría, pues no para menos que tras el torneo el jugador fue considerado para la selección mayor y llegó a España con el equipo rojiblanco.
Junto con Gilberto Mora, actual jugador de los Xolos de Tijuana, Vargas es uno de los referentes para el futuro del mediocampo la Selección Mexicana, además de contar con la oportunidad de explotar su carrera en un equipo grande de una de las mejores ligas del mundo.
