Trevor Lawrence brilló con dos anotaciones por tierra y Cam Little aseguró la victoria con un gol de campo de 42 yardas en tiempo de desempate, llevando a los Jaguars de Jacksonville a un triunfo de 23-17 sobre los Colts de Indianápolis, quedando a una sola victoria de conquistar el título de la División Sur de la Conferencia Americana por primera vez desde 2022.
Con esta victoria, los Jaguars (12-4) sumaron su séptimo triunfo consecutivo, mientras que la derrota de los Colts eliminó a Indianápolis de la contienda por los playoffs. El triunfo también mantiene a Houston en la pelea por la división, luego de que los Texans vencieran a los Chargers de Los Ángeles el sábado.
El entrenador Liam Coen hizo historia al convertirse en el primer técnico en la NFL en tomar un equipo con cuatro victorias y llevarlo a 12 triunfos en la siguiente temporada.
Lawrence completó 23 de 37 pases para 263 yardas, aunque su racha de cuatro juegos consecutivos con al menos 225 yardas, dos touchdowns y un índice de pasador superior a 100 terminó con este encuentro. El quarterback no lanzó pases de anotación y sufrió su primera intercepción en cinco semanas. Jacksonville también limitó al veterano Philip Rivers, de 44 años, manteniéndolo sin victorias en tres partidos desde su regreso a la NFL tras un retiro de cinco años.
Por su parte, Rivers completó 16 de 28 pases para 135 yardas, con un touchdown y una intercepción, la cual facilitó la anotación de la ventaja para Jacksonville. Indianápolis cerró la temporada con seis derrotas consecutivas y siete en sus últimos ocho juegos, convirtiéndose en el sexto equipo desde 1970 —y primero desde los Raiders de Oakland en 1995— en perderse la postemporada después de iniciar con récord de 7-1.
