El Napoli conquistó su tercera Supercopa de Italia al vencer 2-0 al Bologna en Riad, Arabia Saudita, gracias a un doblete del brasileño David Neres, quien marcó en cada mitad del encuentro.
El primer gol de Neres llegó al minuto 39 con un potente disparo de 25 metros que se curvó hacia la esquina opuesta, dejando sin oportunidad al arquero Federico Ravaglia. Su segundo tanto, cerca de la hora de juego, fue fruto de su rapidez y precisión: aprovechó un pase flojo de Ravaglia, recuperó el balón y picó la pelota sobre el portero rival.
Esta es la segunda vez que Neres logra un doblete con el Napoli desde su llegada procedente del Benfica en agosto de 2024. El equipo dirigido por Antonio Conte mantiene un gran rendimiento, sumando siete victorias en sus últimos nueve encuentros competitivos.
Con este triunfo, el Napoli suma su tercer título de Supercopa, tras los obtenidos en 1990 y 2014, y se mantiene en la pelea por la Serie A, ubicado en la tercera posición, apenas un punto detrás del AC Milan y dos del líder Inter de Milán.
