Los Rockets de Houston vencieron 115-101 a los Nuggets de Denver en un partido destacado por la actuación de Kevin Durant y Reed Sheppard. Durant sumó 31 puntos, mientras que Sheppard aportó 28 unidades, incluyendo los últimos 11 puntos del tercer cuarto que ampliaron la ventaja del equipo texano.
Sheppard encestó seis de nueve intentos desde la línea de tres puntos y cerró su participación con un robo y un mate, luego de que los suplentes de Denver habían recortado un déficit de 21 puntos a 107-97 en los instantes finales.
Con este triunfo, los Rockets se cobraron la derrota sufrida a principios de semana en Denver y pusieron fin a la racha de seis victorias consecutivas de los Nuggets. Durant encestó cinco de seis triples, mientras que Jabari Smith sumó 22 puntos con cinco de 11 desde la larga distancia.
Houston terminó con un 54% en tiros de tres (19 de 35), frente al 27% de Denver (8 de 29). Por los Nuggets, Nikola Jokic lideró con 25 puntos y Jamal Murray agregó 16. El entrenador de Denver, Dave Adelman, fue expulsado con 8:40 por disputar una jugada en la que consideraba que Jokic debió recibir falta.
El momento clave del partido llegó en el tercer cuarto, cuando los Nuggets se acercaron 71-66, y Sheppard respondió con dos triples tras una pérdida de balón de Murray y un tiro libre adicional, cerrando su racha con otro triple que puso a Houston 82-66 al inicio del último periodo.
