Bolonia se enfrentará al Napoli en la final de la Supercopa de Italia tras vencer al Inter de Milán en penales 3-2, luego de un empate 1-1 en tiempo regular disputado en Arabia Saudí.
Ciro Immobile anotó el tiro decisivo para Bolonia, equipo que debuta en esta competencia, después de que Alessandro Bastoni, Nicolo Barella y Ange-Yoan Bonny fallaran sus penales por el Inter. Lews Ferguson y Jonathan Rowe también convirtieron para Bolonia, mientras que Lautaro Martínez y Stefan de Vrij marcaron para el equipo milanés.
El partido comenzó con un gol tempranero del Inter, apenas a los 70 segundos, cuando Bastoni avanzó y sirvió un pase a Marcus Thuram, quien remató de volea. Bolonia igualó el marcador a diez minutos del final del primer tiempo gracias a Riccardo Orsolini.
La final se jugará el próximo lunes en Riad, donde Bolonia buscará su primer título en la Supercopa de Italia frente al campeón de la Serie A, Napoli, que derrotó al AC Milan 2-0 en la otra semifinal. Todos los encuentros del torneo se celebran en Arabia Saudí.
