CJ McCollum lideró a los Wizards de Washington con una actuación estelar, anotando 46 puntos y encestando diez triples, su mejor marca de la temporada, en la victoria de 132-113 sobre los Hawks de Atlanta. Desde el inicio, Washington tomó el control y nunca estuvo abajo en el marcador, apoyado en un primer cuarto de 45 puntos y una primera mitad de 77, ambas cifras récord de la campaña.
McCollum apenas falló tres intentos desde el perímetro, quedándose a un triple de igualar su récord personal y de la franquicia. Alex Sarr aportó un doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes, mientras que Corey Kispert sumó 19 puntos antes de salir por una aparente lesión en la muñeca a mitad del tercer cuarto.
Con este triunfo, los Wizards rompen una racha de 14 derrotas consecutivas, acercándose a un récord negativo de la franquicia, y consiguen su primera victoria en casa desde el 2 de abril, cuando vencieron 116-111 a Sacramento.
Por Atlanta, Kristaps Porzingis terminó con 22 puntos y Onyeka Okongwu con 20, pero su equipo vio interrumpida una pequeña racha de dos victorias y sufrió su derrota más abultada desde el 22 de octubre, cuando cayeron 138-118 ante Toronto al inicio de la temporada.
