Redacción
Los New York Knicks vencen por primera vez en la temporada fuera de casa tras vencer 111-113 a Dallas Mavericks. Landry Shamet fue el héroe tras anotar dos triples en los últimos 62 segundos. El primero fue con 108-106 en el marcador y que pondría uno por delante a Knicks y el segundo con empate a 109.
No solo eso, sino que el base de los Mavericks, Brandon Williams, parecía haber anotado la canasta del empate en los últimos segundos del partido, pero fue sancionado por sujetar al mismo Shamet, por lo que a parte de meter esos dos triples finales, fue quien provocó la falta que daría la victoria a los suyos.
Jalen Brunson volvió tras perderse dos partidos por un esguince de grado 1 que sufrió el 12 de noviembre en la derrota en casa ante Orlando por 107-124. Regresó mostrando su mejor versión y siendo el líder de los suyos. Anotó 28 puntos y dio cinco asistencias en la que fue su casa durante cuatro años.
Junto a Brunson, destacó Karl-Anthony Towns con un doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes. En la faceta ofensiva también fueron efectivos con 16 puntos Mikal Bridges y Josh Hart.
En unos Dallas mermados, sobresalieron Naji Marshall y D’Angelo Russell con 23 puntos de ambos, siendo así los líderes ofensivos de los suyos. Cooper Flag no puedo jugar por une enfermedad según informó el club.
