Redacción
En medio de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos, Shakira está regalando a su público momentos únicos. Desde actuaciones con otros artistas como Alejandro Sanz y Rauw Alejandro, hasta instantes de pura emoción donde no ha podido contener las lágrimas. ¡Hasta a una expareja ha tenido en su show!
Eso sin mencionar a su batallón de músicos y bailarines en el escenario que la flanquean y hacen de este espectáculo uno absolutamente histórico.
Sin embargo, no todo ha sido perfecto, los accidentes, como es normal en los directos, pasan, y Shakira ha tenido unos cuantos. Eso sí, muy bien llevados.
El más reciente tuvo que ver con una caída de la que ella misma se echó a reír. Esta vez, el incidente fue en su mano y quedó registrado en las cámaras de los asistentes a su concierto en Ecuador.
A juzgar por el video, parece que se hizo daño en uno de sus movimientos al tocar el suelo. “¡Ay!”, se la ve decir en las imágenes.
A Shakira se le habría clavado algo en uno de sus dedos, probablemente un astilla, que la impidió seguir por unos segundos. La artista paró, se miró y, sin pensárselo dos veces, se sacó lo que ahí hubiera.
Después, como si nada hubiera pasado, siguió el show y lanzó un sonrisa picarona. Una prueba más de que es una mujer fuerte que puede con todo. Su gira sigue por todo lo alto con próximos concierto en Perú, concretamente, el 15, 16 y 18 de Noviembre.
