Redacción
Las puertas del Barcelona están cerradas para Lionel Messi, al menos en lo que se refiere a un posible regreso como futbolista. Aunque la entidad blaugrana no descarta realizar un homenaje pronto, no ven viable que el argentino se convierta de nuevo en jugador del club.
Así lo reconoció el presidente culé, Joan Laporta, en entrevista con Catalunya Radio. «Por respeto a todos, no es realista hablar del retorno de Leo Messi como jugador. Hacer especulaciones sobre una posible vuelta no corresponde», declaró.
Esta semana, Messi regresó a Barcelona previo al partido amistoso de la Selección de Argentina contra la de Angola. El exjugador de los blaugranas visitó el renovado Camp Nou y de inmediato surgieron los rumores, sobre todo porque el futbolista externó su deseo por volver a vivir en la ciudad catalana.
Laporta no sabía de la visita de Messi
Respecto a la visita al estadio, el directivo reconoció que él también se quedó sorprendido. «No sabía que vendría, pero el Spotify Camp Nou es su casa. Cuando me explicaron cómo fue, creo que fue un arrebato simpático, acabó de cenar y le apeteció venir con unos amigos. Fue un acto de barcelonismo”.
¿Cómo es la relación entre Laporta y Messi?
Por último, el presidente aseguró que mantiene una relación cordial con Leo, pero que no por eso le mandó mensaje cuando vio que había visitado el Camp Nou. Además, aseguró que no se arrepiente de nada, aunque espera que haya oportunidad de hacerle un homenaje al futbolista.
«Obviamente, no me arrepiento de nada. El Barça está por encima de todos. Me hubiera gustado un mejor final, no fue como todos querríamos, pero en ese momento no se pudo dar. Si el homenaje puede rehacerlo, estaríamos contentos. Es de justicia que Leo tenga el homenaje más bonito del mundo. Nos gustaría ofrecerle el homenaje que merece», finalizó.
