La temporada 2025 de NASCAR México Series llega a su cierre este domingo 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, donde Max Gutiérrez, al volante del auto #23 Canel’s/Logitech G/Laboratorio Tequis, competirá por su primer campeonato nacional.
El piloto capitalino enfrentó un inicio complicado debido a contactos en pista y la adaptación a su nuevo equipo, pero gracias a la constancia y al trabajo conjunto con Canel’s Racing/Team GP, logró posicionarse entre los líderes y superar los dos primeros cortes eliminatorios, avanzando a la final con los cuatro mejores competidores.
“Hemos trabajado muy duro para esto, estamos preparados y buscamos la retención del título que pertenece a este gran equipo”, expresó Gutiérrez con motivación ante el cierre de la temporada.
La agenda de actividades arrancó el viernes 7 de noviembre con firma de autógrafos y un Meet & Greet, continuó el sábado 8 con entrenamientos y la ronda clasificatoria que definirá la última “pole position” del año, y culminará el domingo 9 con la gran final a 110 vueltas, con stage intermedio en la vuelta 50 y un tiempo límite de 100 minutos.
