El futbolista mexicano Marcelo Flores, actual jugador de Tigres, vuelve a estar en el centro de la atención luego de que se revelara el interés de la Selección de Canadá por integrarlo a su proyecto rumbo al Mundial de 2026.
De acuerdo con información publicada por The New York Times, el técnico canadiense Jesse Marsch planea convocar al delantero de 22 años para la próxima fecha FIFA de noviembre, con la intención de sumarlo al grupo que disputará los compromisos preparatorios para la Copa del Mundo.
Flores, quien se formó en las categorías inferiores del Arsenal de Inglaterra, ha tenido dificultades para consolidarse en la Liga MX, pero sigue siendo considerado una de las promesas más talentosas del futbol mexicano. Sin embargo, su falta de oportunidades con la Selección Mexicana, donde no ha sido tomado en cuenta por Javier Aguirre, abriría la puerta para que represente a Canadá, país del que también posee nacionalidad.
El atacante aún no tiene una decisión tomada, pero el cambio de federación sería viable, ya que no ha sido parte de partidos oficiales con la selección mayor de México. En caso de aceptar la invitación, Flores podría formar parte de uno de los tres anfitriones del Mundial 2026.
