Los Bills de Buffalo regresaron de su semana de descanso con una impresionante victoria de 40-9 sobre los Panthers de Carolina, gracias a una actuación destacada de James Cook y Josh Allen.
Cook corrió para un récord personal de 216 yardas y anotó dos touchdowns, mientras que Allen contribuyó con tres anotaciones y estableció un récord de la NFL al convertirse en el primer jugador en correr y lanzar para un touchdown en 46 juegos consecutivos, superando la marca que mantenía Cam Newton. Además, los 77 touchdowns por carrera de Allen (incluyendo playoffs) lo igualaron con Newton como los más altos en la historia de la liga.
Allen completó 12 de 19 pases para 163 yardas, incluyendo un envío de 54 yardas a Khalil Shakir, y sumó dos anotaciones terrestres. Cook se unió a la exclusiva lista de corredores de los Bills que han corrido más de 200 yardas y anotado dos touchdowns en un partido, junto a Cookie Gilchrist y O.J. Simpson.
La defensa de Buffalo también brilló, capturando al quarterback de Carolina, Andy Dalton, siete veces y provocando tres pérdidas de balón, lo que permitió a los Bills abrir una ventaja de 40-3 en el tercer cuarto y sellar una victoria dominante.
